Verdad Universal

Verdad Universal.
El hombre mediante experimentos que sean posible demostrar a partir de metodologías concretas; procuran indagar mejor sus almas, conocerse más profundamente y entrar en mayor comunión con el universo. Correr las cortinas vetadas por creencias en una fe ciega y el encuentro con el DIOS Amigo, para alcanzar la felicidad y la armonía con la naturaleza

La Hermandad Universal ha sabido beber de muchas fuentes para crear una nueva síntesis superior que va más allá de las religiones tradicionales y se encamina hacia una nueva forma de entender la espiritualidad de la década actual. Como Hermandad pos moderna que por su énfasis en la libertad individual, la armonía con la naturaleza, su apertura doctrinal y su enfoque personalizado de la
espiritualidad..
Tolerancia.
En el marco de principios éticos, dentro del cual admitimos todas las creencias religiosas, celebramos lo común y compatible entre todas ellas en un espíritu de aceptación, tolerancia y encuentro .

La Meditación
La meditación es manantial de vida
espiritual que surge en lo más profundo de nosotros y con ella podemos estar cerca del Creador durante nuestra vida, como luz de nuestra existencia.

Si vivimos en la meditación, no hay fuerza, ni mal, ni tentación que pueda vencernos, siendo el camino para el encuentro con el Dios Amigo.

No importa que tan grande sea su problema..,
comience ahora; adquiera una verdadera confianza en usted mismo, apreda a usar mejor su mente y supere las barreras que le impiden alcanzar su felicidad.
Los principios de la Iglesia de Meditación Universal:

1) El de la apertura a la sabiduría absoluta; 2) Del misterio de la creación; 3) De la multitud; 4) De la familia; 5) Del poder, 6) De la alianza especial o el misterio de la comunión; 7) De la ley Natural, o la perfección de las partes; 8) De la veneración; 9) De la Armonía Universal; 10) Del amor universal 11) De la vida eterna.
Principios Filosóficos de la Hermandad Universal
LA NUEVA ERA DE LA MEDITACIÓN UNIVERSAL tiene unos principios filosóficos perfectamente definidos; Ha sido un período de auge para la ciencia positiva, que exige encontrar la “VERDAD” del universo mediante experimentos que sean posible demostrar a partir de metodologías concretas, los hombres procurarán indagar mejor sus almas, conocerse más profundamente y entrar en mayor comunión con el universo. Correr las cortinas vetadas por creencias de una fe ciega.

La nueva era es la carrera por la “VERDAD” no tiene sentido, la sabiduría no hay que buscarla por fuera, sino dentro de cada cual. Una actitud de apertura al misterio y a lo sagrado, una intuición de la unidad última de la existencia.

Esta nueva era es una carrera por la verdad, la Meditación Universal pretende a los iniciados, darles explicación paso a paso para que alcancen el nivel de interpretación en aspectos como son: equilibrio, respiración, pronunciación de los vocablos que correspondan a los elementos, simbolismos de los cuerpos físicos a través de las diferentes civilizaciones en la iniciación CRISTIANA y la iniciación HEBRAICA.

El Color, el sonido y la correspondencia en longitudes de onda, las logias, desde antes de Cristo y la relación de Dios con el hombre, los mundos en el hombre físico, mental, espiritual, intuicional, monamico y divino. Los atributos de Dios de omnipresencia, omnisciencia, omnipotencia, todos traídos a la mente para adquirir nuestro propio conocimiento, los altares, el bien y el mal y los mantras conservados por iniciados orientales y adaptados a nuestro tiempo para iniciados occidentales, con el inmenso poder del verbo, podemos explicar la correlación existente entre el alfabeto y el número, o sea la relación de la numerología y el origen y valor de las letras ,  con las cuales al ser pronunciadas en una tonalidad correcta decretamos y cumplimos con nuestra realización.
OBJETIVOS DE LA HERMANDAD UNIVERSAL
A)Ser un centro de enseñanza para la meditación
B) La búsqueda de la verdad universal
C) Ser un Centro de formación
y la creación del poder Universlal.
D) Realizar estudios políticos de la problemática
universal,
E)Ser un centro de formación y divulgación del software libre.
F) Ser un ente defensor de los derechos humanos universales.
G) Ser un centro ideológico
en busca de la verdad universal para la integración del Hombre moderno
H) Promover la educación, la cultura, la defensa y preservación de los recursos naturales para la supervivencia de la raza humana.
I) Preservar los valores históricos de la Humanidad
J) Organizar y publicar obras editoriales de los trabajos realizados por la hermandad
k) Organizar seminarios, talleres, conferencias de orientación.
L) Ser un centro promotor de organización de nuev
os Capítulos para organización de nuevas comunidades de Hermandad Universal.