El poder de la mente.

El poder de la mente.

El inmerso poder de la mente para conseguir las cosas que desea.
Los grandes científicos estiman que normalmente las personas solo usamos el 10% por ciento de nuestra capacidad mental; es así que el 90% de nuestra capacidad mental se desaprovecha en la mayoría de los casos
La mente Colectiva
Podemos demostrar como nuestras capacidades y deseos solo su cumple por la simple naturaleza del ser demostrada que puede cambiar su vida de manera real y significativa. El pensamiento de que el ser humano podía aprovechar su capacidad mental de una manera más amplia fue es un estímulo. El estudio de la mente y del tremendo potencial que cualquier persona posee en su interior.
Si una sola persona ha sido posible cambiar sus vidas; cual seria la capacidad de la persona si unida a otras mentes dentro de una disciplina de meditación podrían llegar a lograr.
Pero veamos las capacidades de personas que podían recordar textos y libros completos con una sola lectura. Gente que era capaz de localizar vetas de mineral, depósitos subterráneos de agua o yacimientos petrolíferos utilizando un péndulo sobre un mapa, hombres y mujeres dotados con la facilidad de proyectarse hacia el futuro y ver acontecimientos que sucedían con total certeza, personas que curaban a los enfermos con sus manos, incluso de enfermedades consideradas incurables por la medicina, individuos que inexplicablemente siempre intuían formas para atraer el dinero y el éxito material en casi cualquier actividad que iniciaran, personas cuya presencia irradiaba un halo de bienestar, simpatía y seguridad en todos los que le rodeaban. Carismáticos en grado superlativo, especialistas en cálculos mentales, desarrollos matemáticos y ciencias exactas, gente con la capacidad de influir mentalmente sobre los demás, doblegando las voluntades de otros de manera rápida y silenciosa, seres dotados de la capacidad de mover objetos a distancia, doblar metales o hacer estallar vidrios, hombres y mujeres de apariencia normal pero con una fuerza física extraordinaria, con gran resistencia y con inagotable energía, personas que podían ver lo que ocurría a distancia cerrando los ojos y concentrándose en unos pocos segundos, seres dotados que colaboraban habitualmente con la policía para resolver delitos, concentrándose sobre las pertenencias de las víctimas o los agresores, gente que podía predecir con increíble exactitud los movimientos de la Bolsa o los mercados de valores y que eran empleados por entidades financieras para ganar mucho dinero, hombres sin estudios que podían ver el campo energético humano, diagnosticar con seguridad enfermedades e incluso acertar en tratamientos de gran eficacia.

La revelación más interesante
Las investigaciones fueron sorprendentes. No dejaba de asombrar con la gran cantidad de posibilidades que las personas estudiadas mostraban. Con total naturalidad y facilidad. Sin esfuerzo. Lo que más me sorprende fue lo siguiente: Una gran parte de los individuos a los que se consideraba con dones o poderes especiales no había nacido así..
Simplemente habían aprendido de otras personas a usar sus extraordinarias capacidades psíquicas o mentales.
Se llega a la conclusión de que cualquier persona normal podría hacer lo mismo. Podría usar su mente y la energía encerrada en ella de forma también extraordinaria si alguien le enseñaba cómo hacerlo. Y…así resultó ser. A diferencia de lo que pudiera pensarse, las técnicas necesarias para que alguien como usted pueda utilizar la fuerza de su mente, son tremendamente sencillas. Las complicaciones son inexistentes. Toda persona de cualquier edad y condición física que emplee de dos a cinco minutos diarios en seguir unas simples indicaciones, puede ver cambiar su vida en muy poco tiempo. Realmente es fácil de enseñar y aprender.
No se trata de realizar extrañas ceremonias, encender velas a la luz de la luna, o repetir raras oraciones sin sentido. Tampoco hay que colocarse en posturas difíciles mientras se recitan una serie de palabras desconocidas. No, no se trata de nada como esto.
El secreto que abre la puerta a las capacidades dormidas
Simplemente hay que utilizar la mente de una manera especial con un método muy sencillo. Todo lo que se pone en juego son los ojos, los pensamientos y ocasionalmente los dedos y la palma de las manos. Esta combinación le abrirá la puerta a extraordinarias capacidades que tiene dormidas.
El por qué de esta combinación tiene un fundamento poderoso. Los campos energéticos humanos tienen una especial fuerza en las extremidades y en los ojos. Estos últimos además de ser llamados “el espejo del alma”, están especialmente conectados con el cerebro y todo el sistema nervioso. Los dedos suelen ser comienzo o final de ramificaciones de meridianos de acupuntura. ¿Se ha preguntado alguna vez por qué es desagradable que le señalen a uno con el dedo? ¿Ha comprobado como puede hacer que alguien se vuelva a mirarle si usted se fija visualmente en esa persona? Estos simples hechos son sólo una pequeña demostración sobre el poder subyacente en determinados órganos del cuerpo humano. Yo le enseñaré a usarlos de la mejor manera para su provecho con resultados sorprendentes desde el primer momento.
Aprende a Desarrollar el poder de la mente
Seguro que te has preguntado más de una vez, como y de que manera consiguen el éxito las personas lo logran, de donde obtienen la energía, la motivación, el empuje, todo aquello que les lleva invariablemente a conseguir sus metas y hacer realidad sus sueños, algunas veces incluso parece que nosotros mismos vamos en contra de todo aquello que queremos conseguir. Podemos decir algo, !Es verdad!, nuestro propio cerebro nos frena y no nos deja llegar a desarrollar todas nuestras capacidades, que son infinitamente superiores a las que mostramos podemos desarrollar. Esta técnica te enseñara que es lo que tienes que hacer para romper ese circulo vicioso. Te estarás preguntando como puedes decir que es nuestro propio cerebro el que nos frena, !!!eso es imposible!!!. Pues afortunada ó desgraciadamente para nosotros, es así. Mira cuando nacemos nuestro cerebro es como una esponja, nuestro subconsciente lo absorbe todo sin  poner limites, conforme vamos creciendo, nos damos cuenta de que hay ciertas cosas que nos hacen daño, y hay ciertas cosas que nos producen placer, entonces aquellas que nos producen dolor ó sufrimiento las bloqueamos de tal manera que inconscientemente nos alejamos de ellas y evitamos volver a experimentarlas, y te voy a poner un ejemplo muy practico, si la primera vez que tuviste que ponerte a estudiar lo hiciste en un ambiente no propicio ó simplemente desagradable, por las circunstancias que estabas viviendo, probablemente habrías empezado a generar un bloqueo hacia el estudio, lo que con el tiempo se hubiera convertido en una animadversión hacia el estudio, y eso no significa que no sirvas para estudiar.

El poder de la mente y la meditación, de sus bondades, de sus beneficio y sus ventajas, de cómo nuestra mente se abre a nuevas experiencias y se fortalece en este proceso, y de sus efectos.
La acción acumulativa
Siendo consecuentes con uno de los principios más esenciales de las filosofías de la meditación que es la importancia de la acumulación, es decir nada se logra con poca práctica, si no al revés, nuestra mente y las energías que atrae ya sean negativas o positivas, son el producto de la acción acumulativa, de la práctica diaria, que logra una base, un sedimento que se integrará de forma natural y  fluida a nuestra estructura mental.
Por tal razón entre los recursos que debemos tener a mano y que fortalecen y vigorizan el poder de nuestra mente está la meditación.
La palabra que nos ocupa viene del latín meditación, también podemos ver que sus objetivos y propósitos van desde los de tipo religioso, o filosófico como lo es la finalidad de una conexión cósmica para encontrar respuestas a preguntas universales y antiguas sobre cuestiones de la existencia humana , hasta un enfoque más práctico como lo es el mantenimiento de la salud física y mental.
La meditación en ciertas personas llega a ser parte de su ideología o sistema de creencias.
La variedad de guías, de enseñanzas, y de técnicas, para meditar son amplias, existiendo diferentes escuelas, lo que sí es indudable la ayuda que significa para mejorar la concentración, la memoria, y fortalecer el sistema inmunológico, y nuestra mente en general, porque además  permite controlar el espectro de motivaciones de la personalidad.
Sobre los métodos, tipos, o técnicas para meditar podemos ver que son diversas, y que se clasifican de acuerdo a su enfoque como por ejemplo “la conciencia plena” y las llamadas de “concentración” que pertenecen a la escuela budista y la meditación colectiva de la Gran Hermandad Universal.
Es interesante como cada escuela da su propia definición de meditación como lo es en el budismo zen donde según algunos de sus propios maestros dicen que “meditar es tocar el corazón” del ser humano, pero como concepto se describe como “la condición natural humana, capaz de comprender por sí sola el motivo-significado de su existencia, aun si esto ocurre a nivel del inconsciente”.
Se insiste en la idea de que “la práctica o rutina de meditación devolvería a la mente a ese estado básico y primordial”. Es una técnica pare vaciar la mente y encontrar la felicidad.
Podemos significar que la ventaja primera de la meditación y el estado zen es eliminar el estrés y mantener ese equilibrio, además de su impacto benéfico sobre la tensión alta, también disminuye las pulsaciones cardiacas, y por supuesto que un mejor ánimo con sentido del humor, entonces pensándolo bien podemos hacer la prueba y … !MEDITAR!